Sociedad

Mackenna Educa

26 octubre, 2022

Se llevó a cabo la primera edición de Mackenna Educa, en donde se realiza un debate sobre la oferta educativa para la localidad de Vicuña Mackenna.

La Municipalidad de Vicuña Mackenna publicó una gacetilla sobre la primera Edición de Mackenna Educa.

MACKENNA EDUCA: ¡PRIMERA EDICIÓN!

Con total éxito y gran concurrencia, el Martes 25 de octubre se desarrolló el Mackenna Educa: Primera Edición, jornada que contó con la participación de diversas universidades del país y colegios de la ciudad y región.

Se compartió toda la oferta educativa de la localidad tanto a nivel medio como superior.
Hubo disertantes y ponencias de distintas temáticas, como «Inserción laboral»; «Discapacidad e Inclusión»; y «Juventudes y Adolescencias».

A su vez, tuvimos la presencia de la Vicerrectora de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Mgter. Mariela Marchisio, y del Abog. Conrado Storani, Secretario de Extensión Universitario de la UNC, quienes acompañaron al Intendente Roberto Casari y todo su equipo de trabajo en la apertura del evento.

La muestra fue organizada por la Secretaría de Salud Pública y Desarrollo Social, a cargo de la Lic. Ana María Paredes, en un trabajo conjunto con la Dirección de Cultura, la Dirección de Deportes, la Dirección de Desarrollo Social y el Área de Educación.


Entre las instituciones que formaron parte de la muestra, destacamos a: Asociación Civil Pensando en Mañana; Centro Educativo Nivel Primario para Adultos (CENPA) N°11; Escuela Experimental PROA; C.E.N.M.A. N°285 Vicuña Mackenna; Instituto Bilingüe Sagrada Familia; Instituto Secundario Juan Pascual Pringles; IPETAyM N°65; el Aula Educativa de CEYAL; Instituto Superior de Formación Docente Martha Salotti, extensión áulica Vicuña Mackenna; Universidad Nacional de Córdoba; Universidad Nacional de Río Cuarto; Universidad de Mendoza, sede Río Cuarto; Universidad Nacional de Villa Mercedes; Unidad de Gestión de Del Campillo.


  Categorías:

Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.