El Gobernador Juan Schiaretti estuvo presente en el Congreso de la Producción Agroindustrial Argentina que se realizó en la ciudad de Marco Juárez, donde destacó el orgullo que siente por todos los productores e industriales cordobeses.
Para el Gobernador, Juan Schiaretti, el progreso está focalizado en el sector agronindustrial, dado que representa más del 15% de producto bruto interno (PBI) de la provincia. Este Martes participó del Congreso de la Producción Agroindustrial Argentina que se realizó en la ciudad de Marcos Juárez.

«Es una enorme alegría compartir este Congreso, es precisamente la expresión del dinamismo de la producción y de la economía no solo de Córdoba sino de toda Argentina. También es la base para que avance la industria del conocimiento en nuestra región y también en nuestra patria”, inició el gobernador en su discurso.
Señaló además la importancia que tienen las diferentes acciones que la Provincia está llevando a cabo para los productores de Córdoba como es el programa de Buenas Prácticas Agropecuarias, la Ley Forestal y los Consorcios Camineros y de Conservación de Cuencas.
El Congreso se lleva a cabo en La Cantera Multiespacio de la ciudad de Marcos Juárez con el lema “Desde el corazón productivo del país hacia el mundo”. La organización del congreso fue posible gracias al apoyo del Gobierno de Córdoba y la Municipalidad local.
Este evento reúne a todos los sectores productivos de la cadena agroindustrial y tiene por objetivo principal que los asistentes obtengan conclusiones y estrategias útiles para mejorar la performance de la producción agropecuaria, cuyo techo sigue lejos de alcanzarse.
