Deportes

El Quinto Elemento

11 febrero, 2018

Milton Cordeiro se transformó en el quinto refuerzo del Club Atlético San Basilio para lo que será la temporada 2018 de la entidad «Azul». El defensor de 22 años se suma a otros cuatro jugadores que llegaron a las filas del conjunto dirigido por Edgardo Magallanes. Ya trabajan junto al plantel: Braian Agüero (delantero), Cesar Torres (volante), Nicolás Ontivero (volante) y Gustavo Moggio (Arquero). Cordeiro se sumara a Atlético San Basilio para el Torneo Apertura de la Liga Regional de Futbol de Rio Cuarto, y actualmente está disputando el Torneo Federal C para Sportivo Norte de Laboulaye.

Más datos de Milton Cordeiro

Nació el 24 de mayo de 1995, categoría 1995 y 22 años de edad. Realizo divisiones inferiores en Renato Cesarini y Universidad Nacional de Rio Cuarto. Culmino sus divisiones formativas en cancha grande en Deportivo y Cultural Del Campillo; donde luego debutaría y jugaría en Primera División. Luego paso a Recreativo Estrellas de Jovita, donde continuo con su carrera. Su paso por la Liga Regional de Futbol de Rio Cuarto lo tuvo en Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, Club en el que obtuvo la Copa Mitre y peleo de la mano José “Cacho” Echeverría el último Torneo Clausura que finalmente se adjudicaría Centro Cultural Alberdi. Actualmente se encuentra disputando el Torneo Federal C 2018 en Sportivo Norte de Laboulaye y luego de esta participación se sumara al plantel que conduce Magallanes.

Panorama azul

El Club Atlético San Basilio continúa realizando su pretemporada de cara al comienzo del Torneo Liguero. El próximo viernes 2 de marzo jugara un amistoso ante San Martin de Vicuña Mackenna, más los dos partidos que disputara en marco del habitual Cuadrangular Fiesta de la Alfalfa que organiza la Institución año tras año. No se descarta otro amistoso frente al “Patriota” si se demora el comienzo del Torneo Apertura de la Liga Regional de Futbol de Rio Cuarto. Del tradicional Cuadrangular que se disputara el 22 y 25 de febrero participaran: Deportivo Municipal de Adelia María, Everton de Coronel Moldes y Deportivo Rio Cuarto.


  Categorías:

Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.