Los eventos se desarrollaban a pesar del importante aumento de casos de coronavirus.
Este fin de semana, la Policía desactivó al menos una decena de fiestas clandestinas en toda la provincia. Los eventos se desarrollaron en establecimientos comerciales y en domicilios particulares, a pesar del aumento de contagios de coronavirus.
En la localidad de Río Cuarto se llevó a cabo una fiesta en la que participaron 500 personas. La fiesta se realizó en calle Fray Caldarelli al 200, en barrio Alberdi.
Asimismo, otro evento fue desarticulado en Juan Díaz de Solís al 200 y contó con la presencia de 308 jóvenes.
Por otro lado, en La Calera el resto bar de la Laguna Azul fue el escenario de otros de estos operativos. Más de 80 personas se encontraban presentes en el local sin barbijos colocados, ni distanciamiento. El encargado del local tenía vencida la habilitación municipal. Ante esta situación, se desalojó a los presentes y se labró el acta por infracción a las Ley 10.702.
En Río Ceballos, efectivos policiales detectaron una reunión social no autorizada que se estaba llevando a cabo en un salón de fiestas ubicado en el barrio Loza. En el lugar, 63 personas participaban del festejo de un cumpleaños.
También se detectaron fiestas clandestinas en las ciudades de Bell Ville, Villa María, Hernando, General Cabrera y Santa Rosa de Calamuchita, entre otras.
Fuente: SurCordobés
