El reconocido actor se presentará junto a Viviana Saccone en el Cine Teatro Ópera.

Regresa el teatro a San Basilio. Será el 17 de enero, a las 21:30, con Divino Divorcio, obra de Alfredo Allende, que tiene como actores a Rodolfo Ranni y Viviana Saccone.
El cupo de plateas es limitado debido a los protocolos por el Covid-19.
Rodolfo Ranni dialogó con FM Samba y contó detalles de como han vivido este tiempo de total incertidumbre debido al coronavirus.
«Fue un año durísimo, pero no solo para nosotros, sino para todos. Lo importante es hacer punta, la gente está habida de teatro, a eso lo vemos nosotros noche a noche en el teatro, a cada localidad que vamos y además es muy emocionante ver a la gente sentada en la platea, con el barbijo puesto y disfrutando del espectáculo», comentó el actor.
La obra ya fue muy bien recibida en distintos puntos de la provincia de Córdoba.
«Con el público estamos más que agradecidos de que haya vuelto al teatro y también estamos felices de haber elegido Córdoba. Sobre todo porque tenemos un protocolo de espectadores mayor al de Buenos Aires y no hay toque de queda, así que estamos muy contentos», remarcó Ranni.
El actor comentó que volver a pisar un escenario «fue muy traumático, después de un año sin poder hacerlo pero al mismo tiempo fue muy gratificante y muy emocionante ver al público sentado en la platea, porque sin el público el teatro no existe».
Divino Divorcio es una comedia cargada de humor y sarcasmo así la describió el recocido actor en diálogo con FM Samba.
«Se van a encontrar con una comedia muy divertida, muy irónica y muy sarcástica de Alfredo Allende, que la gente la disfruta muchísimo. La idea de la obra es festejar el divorcio como si fuera el casamiento. Al revés del casamiento. Tiene muchos detalles sarcásticos que la gente tiene que ver», describió Ranni.
En relación a esta posibilidad que tienen las localidades del interior de poder presenciar una obra de teatro de primer nivel, el actor remarcó que la idea fue llevar los espectáculos cerca de la gente, para evitar que tengan que viajar y se puedan abocar a los cuidados para prevenir el coronavirus.
En relación a esto, Rodolfo Ranni dijo: «La idea fue llevarle nosotros el espectáculo a la gente, y no que la gente venga a un lugar. La idea es que la gente no salga y se quede en su localidad. Sabemos que la gente se cuida mucho y hay que seguirse cuidando cada vez más».
Sobre el final, el actor le dedicó un mensaje a los vecinos de San Basilio, invitándolos a que se acerquen a presenciar la obra.
«Los esperamos, les digo que vengan a ver Divino Divorcio, la van a pasar bien, se van a divertir, los precios son módicos, para que puedan venir con toda la familia. Barbijo de por medio, pero nos estaremos viendo ahí», remarcó Ranni.
