Llega de fin de año y es momento de hacer un balance de lo que ha sido la temporada de TPA en el Club Atlético San Basilio. Lo primero que queremos manifestarles es el que el concepto que mejor engloba nuestro trabajo es la consolidación.
2017 nos deja una hermosa sensación. Y ese sentimiento se destaca al ver el crecimiento de nuestra escuela en este maravilloso pueblo.
Son los números los encargados de indicar esto que expresamos. A lo largo del año pasaron 97 alumnos (concluyeron 67) lo que permite ver con plenitud como el tenis transita el proceso de solidificación.
En el aspecto social nos llevamos para siempre esas imágenes que nos dejaron los distintos eventos realizados a lo largo de la temporada. Los torneos de Mini Tenis, Adultos y Mujeres se desarrollaron con un buen número de participantes. Los viajes de aprendizaje a otras localidades y a la ya tradicional participación en nuestro querido Circuito Interpueblos. Y el hermoso momento que vivimos junto a la Iglesia en donde partiparon alrededor de 100 chicos. Todo esto nos invita a seguir proyectando por este camino.
Como corresponde también es significativo agradecer a todos aquellos que nos acompañaron. A los dirigentes que nos dan la posibilidad de realizar lo que nos apasiona, a nuestros alumnos por elegirnos, a las empresas que nos acompañan y a toda la localidad por abrinos las puertas.
Como mensaje final queremos desearles Felices Fiestas y decirles que de nuestra parte levantaremos nuestras copas para que el 2018 nos encuentre unidos transmitiendo los valores del tenis.
De algo estamos totalmente seguros: trabajaremos para que nuestros sueños sigan transitando hacia la senda de la realidad
Variedades
22 diciembre, 2017