Además del intendente, dieron positivos otros funcionarios municipales.
La Municipalidad de Vicuña Mackenna informó en la noche del martes que el intendente municipal dio positivo de coronavirus.
El comunicado señala que ante la aparición de casos positivos de Covid-19 de empleados que pertenecen a diferentes áreas del Municipio de Vicuña Mackenna, incluido el mandatario Roberto Daniel Casari, «se ha tomado la determinación de que el Municipio permanezca cerrado hasta el próximo martes 13 de octubre».
“Es a los fines de realizar de mejor manera el análisis de la situación epidemiológica y las desinfecciones correspondientes. Además se solicita a la población extremar los cuidados y reducir la movilidad dada la circulación del virus”, indicaron.Según el último informe, la localidad sumó 13 casos positivos y el total de casos activos asciende a 99.
Con información de Sur Cordobés
