Actualidad

Un niño llamó a los bomberos y con la plata del ratón Pérez les compró bizcochitos

23 septiembre, 2020

Lorenzo tiene 5 años y avisó a los bomberos de un incendio frente a su casa. Para agradecer su labor les regalo una bolsa de criollitos.

Lorenzo o Lolo, como lo llaman, es de Laboulaye, tiene 5 años, vive con su mamá Jesica y dos hermanos de 14 y 3 años. Desde pequeño dice que quiere ser bombero o policía.

En la tarde del martes vio fuego en un descampado cerca de su casa y le dio aviso a su madre para que llamara a los bomberos.

Jesica Molina, mamá de Lolo, relató los hechos sucedidos a Radio Río Cuarto.

“Estábamos en casa y mi hijo estaba afuera en la calle, observó que en un campito había fuego, y me pidió que avisara a los bomberos porque había mucho humo, viento y el fuego ardía con intensidad”.

Jesica contó que Lorenzo estaba muy expectante ante la presencia de los bomberos y “cuando los vio trabajar me pidió que le diera la plata de sus ahorros, que son desde su primer diente y que juntaba para comprarse un celular. Con el dinero le compró una bolsa de bizcochitos para los bomberos, quienes se mostraron sorprendidos y emocionados ante la actitud del pequeño.

En diálogo con radio Río Cuarto Lolo expresó que les regaló los criollitos porque ayudan a las personas y las salvan.

Fuente: Informe16 – LV16


  Categorías:

Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.