Su familia solicitó que no se realicen conmemoraciones religiosas por la pandemia de coronavirus.
En este martes 15, se cumplen dos años del fallecimiento de José Manuel de la Sota, y su familia solicitó que no se realicen conmemoraciones religiosas por la pandemia de coronavirus.
Cabe recordar que, alrededor de las 20, del sábado 15 de septiembre, del año 2018, el ex Gobernador de la Provincia de Córdoba, perdía la vida en un trágico accidente en el Kilómetro 782, Ruta 36, en momentos en que conducía se camioneta Volvo, desde la ciudad de Río Cuarto a Córdoba, para participar de la celebración del cumpleaños de su hija Natalia.
Natalia, hija de José Manuel de la Sota, a través de cuenta de Instagram, expresó: «Con pesar pero priorizando la salud y la responsabilidad para con nuestros conciudadanos, desde la familia hemos decidido que no habrá oficialmente una celebración religiosa para recordarlo».
A lo que agregó: «En estos momentos creemos que hay muchas maneras de honrar su memoria cada uno desde su hogar. Él seguramente lo hubiera deseado así. Gracias a todos por la comprensión».
En consonancia con este pedido, Adriana Nazario, compañeros y amigos, ofrecen una misa virtual desde la Parroquia Espíritu Santo desde la ciudad de Río Cuarto, a las 19 horas.
La misa se transmitirá por Facebook de la Parroquia de esta ciudad.
