Actualidad

Vicuña Mackenna estableció nuevas flexibilizaciones para actividades deportivas

7 septiembre, 2020

Así lo informó el municipio local. 

La Municipalidad de Vicuña Mackenna informó que, durante la semana pasada recibió a diferentes representantes de las actividades culturales y deportivas de esa ciudad. En dichas reuniones, el municipio transmitió la situación epidemiológica y a su vez escuchó las necesidades de estos sectores.

 Se observaron dos situaciones claras, por un lado, se planteó la complicada situación económica y financiera de los que trabajan en estas disciplinas, dado que han sido uno de los sectores más golpeados durante este año por la pandemia. Por otro lado, se escuchó la necesidad de los que practican diversos deportes y la importancia de poder volver a realizarlos.Ante todo esto, el municipio en conjunto con el Comité de Crisis, analizó la solicitud de estos sectores y la situación epidemiológica de la ciudad y se tomó la decisión de flexibilizar a partir del día de la fecha algunas de estas actividades, con el estricto cumplimiento de los protocolos de Bioseguridad aprobados para cada actividad.

Actividades Deportivas Flexibilizadas

• Tenis – Horarios: de lunes a domingo de 8:00 horas a 22:00 horas.
• Paddle – Horarios: de lunes a domingo de 8:00 horas a 22:00 horas.
• Golf – Horarios: de lunes a domingo de 8:00 horas a 22:00 horas.
• Pelota a Paleta – Horarios: de lunes a domingo de 8:00 horas a 22:00 horas.
• Bochas – Horarios: de lunes a domingo de 8:00 horas a 22:00 horas.
• Pilates y Yoga – Horarios: de lunes a domingo de 8:00 horas a 22:00 horas.
• Entrenamiento al Aire Libre (predios privados) con Profesor – Horarios: de lunes a sábado de 6:00 horas a 22:00 horas.
• Gimnasios ( Prueba Piloto ) – Horarios: de lunes a sábado de 6:00 horas a 22:00 horas.
• Caminatas – Horarios: de lunes a sábado de 13:00 horas a 17:00 horas, y domingos de 8:00 horas a 18:00 horas.
• Running ( Trote ) – Horarios: de lunes a sábado de 13:00 horas a 17:00 horas, y domingos de 8:00 horas a 18:00 horas.
• Ciclismo – Horarios: de lunes a sábado de 13:00 horas a 17:00 horas., domingos de 8:00 horas a 18:00 horas.
Actividades Culturales Flexibilizadas
• Escuelas de Danzas Privadas – Horarios: de lunes a sábado de 8:00 horas a 22:00 horas.

 

 

Fuente: SurCordobés


  Categorías:

Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.