Esteban y Fernando son las caras visibles del nuevo boliche que ha llegado a la localidad de San Basilio para que la gente la pase bien, se sienta segura y pueda disfrutar de las propuestas innovadoras que ellos traen y ejecutan. Detrás de ellos hay un staff de aproximadamente doce personas que hace siete meses se brindan al máximo para que los viernes de Güemes sean la mejor opción.

La llegada a San Basilio
La sociedad que emprendió este proyecto realizaba fiestas en distintos boliches de la zona, hasta que pusieron la mirada sobre nuestra localidad: «San Basilio siempre daba buenas respuestas ante las promociones en otros pueblos», remarco Esteban en su relato. La dupla aventurera descubrió que en San Basilio había un boliche abandonado y allí comenzó el sueño: «Nos vinimos con Fernando allá por el mes de marzo y ahí nomas comenzamos con las reformas estéticas», agrego Esteban.
El proyecto se viene realizando de manera excelente, a pesar de la dura fecha (invierno) en la que comenzó a funcionar el nuevo local bailable. La buena vibra de la gente, el carisma, el hacerlos sentir en casa impulso a la sociedad a encarar la propuesta. «Le estamos dando algo al pueblo que hacía mucho no tenia o probablemente nunca tuvo, estamos innovando en eso»; señalo Fernando, hombre oriundo de la localidad de Charras.

La seguridad
Uno de los puntos que preocupo a muchos padres de adolescentes, fue durante un gran tiempo, saber que sus hijos debían viajar para asistir a un boliche o no saber exactamente donde sus hijos encontraban esos momentos de dispersión propios y necesarios de su edad. «La gente está muy contenta que al boliche le vaya bien, se alegra que tengamos muy buena relación con los chicos» enfatizo Esteban al respecto.
Además se realiza un trabajo en conjunto para optimizar la seguridad de todos. En este sentido desde Güemes se agradece a la Municipalidad de San Basilio y al Departamento de Policías de la localidad por el compromiso.

Sumer Fest
La idea original era de mucha fantasía, la fiesta en su totalidad al aire libre. Pero las condiciones climáticas en esta época del año son determinantes, por lo que «Sumer Fest» será finalmente algo más realista. “Es un evento como para cerrar el año, donde vamos a dejar todo como siempre porque la gente lo merece» recalco Esteban. Al respecto, Fernando dijo: «Vamos a agregar algo nuevo, algo que no venimos haciendo»
El viernes 17 de noviembre te encontraras con:
- Una recepción
- Dos sectores
- Pantallas Led : Tecnología de Vanguardia (le dará elegancia al evento)
- Dos pistas, la terraza mas el patio verde
- Una barra tropical
- Acompañaran FM Samba 93.1 y Expreso Sur (Merchandising)
- Pirotecnia fría, para el cuidado de la naturaleza, explosiones visuales.
Redacción FM Samba
Fotos: FM Samba y gentileza Güemes
