Se realizó en función de las nuevas medidas sanitarias.
Tras una reunión del Centro de Operaciones de Emergencia Regional Río Cuarto (COE-RRIV) en función de las nuevas medidas sanitarias tomadas por el Gobierno Nacional y lo especificado en las consideraciones del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 408/2020, se ha tomado la resolución de continuar con las restricciones vigentes de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en el ámbito de la ciudad de Río Cuarto y en las demás ciudades y comunas del Departamento Río Cuarto.
Asimismo, se informa que las localidades de los demás departamentos incluidos en la jurisdicción de este COE, sus intendentes y jefes comunales deberán remitir a este Órgano sus solicitudes de flexibilización de actividades con sus protocolos correspondientes, los cuales serán evaluados y remitidos al COE central para su autorización.
Cabe señalar que según las disposiciones vigentes los gobiernos locales no pueden avanzar en disposiciones particulares.
