Actualidad

Solidaridad: Vecinos de Adelia María entregan viandas a camioneros

14 abril, 2020

La idea surgió de uno vecino del pueblo. 

Entusiasmados con la idea del chofer Guillermo Lanatti, vecinos de Adelia María y la región, se organizaron para entregar viandas a los camioneros que ingresan y salen de la localidad, a partir de donaciones recibidas por la comunidad.

Desde principios de abril, más de 100 personas y empresas se sumaron donando mercadería y comida casera; disponiendo una casilla equipada con freezer y cocina, en el único acceso habilitado en la localidad.

Los integrantes del grupo “Comida Solidaria” entregan las viandas donadas conformadas por un sándwich o empanada, con fruta y agua; o café con bizcochuelo o pasta frola ; y el domingo pasado, huevos de pascuas.

Independientemente que los choferes puedan comprar o no su refrigerio, estos alimentos donados que reciben muy agradecidos, es una acción solidaria, acompañándolos en su viaje o estadía en una playa de estacionamiento o en el puerto.

 


  Categorías:

Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.