El interno fue identificado como Walter Alberto Nievas (29) y huyó del lugar con todas sus pertenencias.
Las fuerzas de seguridad de Río Cuarto intentan dar con el paradero de un interno de la Unidad Penitenciaria Nº 6 que purgaba el último tramo de su condena en la casa de preegreso y que se fugó de la misma con todas sus pertenencias.
El preso fue identificado como Walter Alberto Nievas (29), oriundo de Adelia María pero que fue apresado por un hecho de robo calificado en Laboulaye, que al momento de la fuga vestía pantalón corto, remera blanca y mochila bordó.
Cabe recordar que en abril del año pasado se había registrado un antecedente similar cuando un homicida que cumplía la última etapa de su condena en la cárcel de Río Cuarto logró fugarse de esa misma casa de preegreso.
El faltante de Nievas se detectó el martes a las noche, alrededor de las 22.45, al momento de hacer el recuento de internos de esa dependencia de la Unidad Penitenciaria donde el interno debía permanecer hasta el 2022 antes de recuperar nuevamente la libertad.
Nievas había sido encarcelado en el 2016 tras una condena por robo calificado por el uso de arma y el pasado 27 de junio había ingresado a la casa de preegreso.
