Pasaron 7 años pero aún así el recuerdo de Romina Yan sigue más vigente que nunca para el público y mucho más para su familia. Y aunque esta fecha moviliza un montón de recuerdos difíciles especialmente para sus papás, ellos mismos intentan aplacarlo aferrándose al cariño y las muestras de afecto que reciben continuamente.
En las redes sociales, ambos dedicaron unas pocas líneas para conmemorar un nuevo aniversario de su muerte y para demostrar que a pesar de todo, la actriz sigue viva en sus corazones.

«Estas aquí, dentro de mí, en cada sueño, cada desafío, cada instante, cada mariposa, cada Colibri,cada flor, en tus hijos, en todos. Vive RO! AMOR». Fueron las palabras de Cris Morena en las redes.
Por su parte, su papá el productor de tv, hizo lo propio: «Ro de mi alma. Ro de mi Corazón. Te extraño con todo mi amor. Mi orgullo y mi agradecimiento eterno por vos. Gracias por tanto Amor».
La actriz falleció el 28 de septiembre de 2010 en el Hospital Central de San Isidro, a los 36 años,víctima de un aneurisma. El pasado 5 de septiembre hubiese cumplido 43 años.
Romina fue popularmente conocida por su papel protagónico en Chiquititas, donde interpretaba a Belén Fraga, directora del hogar de niños Rincón de Luz. También participó de Jugate Conmigo, Mi Cuñado, Querreme, Provóvame, Amor Mío, entre otros.
Por FM Samba.
